martes, 7 de octubre de 2008

El capo noticioso

Mis incursiones por tierras españolas ahora tienen una nueva pasarela que prueban que verdaderamente me gano la vida en un trabajo honrado (o casi, lo que ya es bastante).
Yo no sé muy bien qué corno hago ahí sentado, intenté convencer a una compañera de marketing mucho más guapa que yo para estas cosas pero el director del canal no quiso saber nada, así que no me queda otra que poner la caripela todos los jueves.
No sé en qué terminan estas cosas. El director de la tele dice que voy a salir firmando autógrafos a un club de fans. Mis compañeros, que no tienen que venderme ninguna moto, son menos optimistas: "Esto te hunde del todo", me dicen. Mi abuela me preguntaba si alguna vez iba a salir en la tele. No sé, peor sería aparecer haciendo de susano.


15 comentarios:

  1. Muy bueno!! Lo voy a pasar en la fiesta de la promoción.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo3:56 a.m.

    Qué bien Tato!
    se te ha pegado el acento castizo, hombre.
    Me encanto la presentación, parecias un chico de videoclip.
    Me emocione Tato, estoy hecha una sentimental. Se lo mostre a mi hija y la piba no entiende nada pero acá te vimos. Soy una cholula.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo10:55 a.m.

    No había visto yo esa cabecera con el amigho Rizzi a lo tipo duro :-)

    Ahora entiendo por qué la preparación fue ultrasecreta y no nos enteramos hasta que te vimos en plató. Necesitabas concentración para dar espectáculo.

    Si es que ya cualquiera sale en la tele... He salido hasta yo...

    ResponderBorrar
  4. tato,eres mi idilo!
    sales bien lindo en la tele...
    espero que te dure mucho la gloria.
    me voy a poner manos a la obra con tu club de fans.....j,jaj

    ResponderBorrar
  5. dije idolo....teclado de mierda

    ResponderBorrar
  6. A Eliana la traicionó el subconciente: casi dice "idilio"...

    ResponderBorrar
  7. hola Faustino, saludos y felicitaciones por tu ingreso a la farándula televisiva!!
    besos desde Berlín,
    tu coterránea

    ResponderBorrar
  8. Anónimo9:07 p.m.

    Probablemente sea mi pesima conexion o la caducidad de la maquina con la que trabajo las que hacen que te vea entrecortado y escuche como la mierda... asi y todo das muy bien en camara jajajaj
    lo tuyo es por lejos mas digno que el trabajo de susano que tendra lo suyo pero definitivamente es de monigote gay
    Exitos!!!!!!
    Lucre

    ResponderBorrar
  9. Hola a todos y gracias por los saludos/felicitaciones. Me dejan sorprendido los que me dicen que hablo con acento español, yo la verdad no me doy ni cuenta, más allá de que uso algunos verbos compuestos y palabras españolas conscientemente, porque uno está para que lo demás lo entiendan, no para generar palabras que no van a ser decodificadas. Creo que tampoco es para darle importancia. Como dice mi compañero Sr. K, en la tele sale cualquiera. Capaz que vaya poniendo las demás apariciones, a ver si realmente me hunde o me sube al pedestal de star del mainstream televisivo. Saludos a todos y gracias che.

    ResponderBorrar
  10. Anónimo2:16 a.m.

    bueno, la parte de la presentación me recuerda mucho a Hombres mirando al sudeste, pero Tato muy muy bueno lo tuyo, una joven promesa de la pantalla ! felicidades! y muy sexy el vide hito de la mudanza.

    Muchos cariños!

    Eliana Pie

    ResponderBorrar
  11. Señorita Piemonte, gracias por sus elogios, sobre todo el de la mudanza, donde a las claras se ve que lo mío es el show y la farándula. Y la presentación... bueno, acá me dijeron de todo, hasta que parezco un videoclip de Manu Chao. Yo me veo con cara de joven periodista observa el horizonte y desentraña las claves del futuro, pero la purísima verdad es que me estaba dando el sol en la cara y por eso miraba con ese gesto.
    También son varios los que me dicen que se emocionan al ver el video.... No sé, cosas del tiempo y la lejanía... Saluti per tutti.

    ResponderBorrar
  12. Notable la soltura de Rizzi ante la cámara, se nota la experiencia de años en la televisión universitaria, sin olvidar que todo comenzó con "El Ajedrez Hoy", mítico documento humorístico precursor de Chachacha, Todo x Dos Pesos y Capussotto. A mí me ha llegado información de que esta gente habría recibido copias de tan sobresaliente video y que se han visto inspirados por el mismo.
    Y voy a puntualizar y aclarar malentendidos respecto al acento de Faustino "Ritsi", como dice el locutor: yo, que vivo en España y sé de estas cosas, afirmo que Faustino habla no con acento español, sino con acento de argentino que vive en España (buscar declaraciones de los futbolistas Heinze o Abbondanzieri en ese país, y se verá). Pero eso les gusta a los gallegos porque, como bien dice Ritsi, te tienen que entender. Otra cosa es ser Calamaro y darte el lujo de que no te entiendan porque sos una estrella de rock. Y una tercera y más patética es ser Tisera, a quien no conoce ni Cristo, seguir hablando como cuando estaba en Córdoba, y que no te entiendan fuera de los límites de nuestra provincia (ni en España, ni en Santo Domingo, ni en Londres... en realidad los únicos que me entienden son los italianos, lo que no deja de ser curioso).

    ResponderBorrar
  13. Tas al horno culiao! Donde esta el anonimo Tato que conoci en Dublin??? el que apenas podia pedir una pinta de guinness???? Amargoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! Besoooooooooooooooooooo

    ResponderBorrar
  14. Anónimo4:11 p.m.

    Evidentemente, tu paso por el exitazo televisivo "Nexo" dejó sus frutos...Viste que para algo servían tus horas de laburo insemne, tu dedicación a la pantalla chica, tu ahínco para cohesionar el equipo de trabajo? Viste? Quién lo iba a decir...Tato, fui una visionaria.

    ResponderBorrar
  15. Anónimo4:22 p.m.

    Dije "insomne".
    EIA

    ResponderBorrar