sábado, 9 de agosto de 2008

El comienzo del acabose

Finalmente hubo que claudicar. Más de tres décadas de tenaz resistencia, que lejos de verse defraudadas hoy son enaltecidas. Me sabía todos los trucos y no la necesitaba. Mejor dicho, no la quería. Pero ya no daba para más. Pasa el tiempo y las arrugas no se van. Quizás antes también estaban y no lo notaba, o no le daba bola. Pero ya tenía un sector del ropero que no se podía usar. Cada tanto le volvía a echar un ojo a ver cómo estaba la cosa, pero claro que seguía igual. Y aunque me resistí y acudí al favor amigo con descaro, no me quedó otra. Que sí, por 10,90 euros me compré la primera plancha de mi vida. Un horror. Las telas modernas son una mierda.

8 comentarios:

  1. Contratate una mucama, no seas laucha.

    ResponderEliminar
  2. cuando dices que acudiste al favor de un amigo....
    le pediste su plancha o que te planchara la ropa?????
    cuanta cara dura,jaj!

    ResponderEliminar
  3. Esteee... yo también caí, pero me levanté. Mi plancha lleva 2 años cogiendo polvo y estoy orgulloso de ello. Y no, NO llevo la ropa a planchar a chez maman (ni me suministro de tuppers) a cada visita a los papás.

    Es buscar el equilibrio entre ir informal y ser un informal desharrapado. Eso sí, siempre comprar el aparato más barato porque sabes que acabarás dejando de usarlo.

    ResponderEliminar
  4. Caín San: me acordé de su experiencia de poco uso antes de comprarla y obviamente compré la más barata. Me indignó que la vendedora me diga que se me iba a romper al mes de uso, que comprara la de 24 euros que ya era una plancha más plancha. Sí, una mierda, compré la de 10 para demostrarle que son iguales. Y si se me rompe, tiene garantía. A todo esto, llevo una semana y no la saqué de la caja.

    ResponderEliminar
  5. Eliana: No, tampoco soy tan caradura para pedir que me planchen la ropa... Pedí la plancha alguna vez. La última fue viajar hasta Madrid con uno de esos estuches de traje colgando en la parte de atrás del auto, pero con camisas. Fue hace un mes. Las planché y no las volví a usar porque sacar el estuche ese de los trajes a la mañana es mucho bardo.

    ResponderEliminar
  6. Tato voy a postear un episodio desopilante que vivimos una vez.
    Habrá un toque de ficción.

    ResponderEliminar
  7. Tato ha tenido un existo importante tu protagonismo.

    ResponderEliminar