lunes, 25 de junio de 2007

Argentina es una foto

No es nada sencillo explicar en otro país qué pasa en Argentina. En España me llueven las preguntas sobre cómo va el país, cómo es tal cosa y cómo se hace allá tal otra. Hay cosas que no se pueden explicar, o al menos uno no encuentra una explicación que podría entender así de una vez alguien que nunca pisó el bendito suelo patrio. Viendo la web del Diario de Villa María (bastante floja, por cierto) encontré la imagen que me ahorra mil palabras. Si la tuviera en mejor calidad me haría unas tarjetas para mostrar. No la voy a explicar, por lo que acabo de contar más arriba. Argentina, para mí, se resume en esta foto de mi ciudad.

3 comentarios:

  1. Anónimo8:20 p.m.

    Es tan cierto lo que señalás en la nota. Es tan dificil explicar lo del corralito o más aún cómo nuestros militares fueron juzgados y luego indultados!!! alguien que no es argentino o que no ha vivido en nuestro país nunca va a entender estas cosas.
    Me pasó cuando recibimos la visita de unos amigos suizos. Viste que si no pagás los canales codificados no podés ver futbol en directo, en cambio, y para tentarte te muestran las tribunas y los hinchas que se agarran la cabeza cada vez que está cerca el gol. En un suizo-español nos decían -esto es futbol sin futbol! cómo puede ser?
    Ni te explico cuando pasamos por unas vías y les contamos que el tren no pasaba más....no entendían el concepto de vías sin tren!
    Un beso desde Mendoza. Clarisa

    ResponderBorrar
  2. Gracias Clarisa por los comentarios, como sigas así te voy a nombrar comentarista oficial. Es que los suizos entienden mucho de relojes, pero en Argentina nos manejamos con esos "relojes blandos" de Dalí. Y así nos va.
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Anónimo8:31 a.m.

    Concuerdo plenamente con vos, Tato. Argentina es un lugar insoportable, lleno de gente que anda en moto como en la foto o que roba en albergues transitorios. Qué suerte la tuya que estás lejos de toda esta barbarie!!

    ResponderBorrar