jueves, 31 de julio de 2008

Breve sobre el copeteo

Está haciendo buen verano en Burgos. Nada que ver con el del año pasado, que cayó un martes. La gente de esta ciudad está que sale mucho y yo también. Les muestro una cosa que encontré en un boliche: para que no te agarren en los controles de alcoholemia y pierdas puntos del carnet de conducir, ahora tenés el Alcomatic, una verdadera maravilla de la ciencia que te avisa si estás copeteado o no antes de salir a manejar. Está puesto junto a la puerta, porque nadie mejor que el Alcomatic para decirte si empinaste de más cuando te vas. Funka a monedas y hay que soplar con una pajita. Cosa e mandinga.

4 comentarios:

  1. ¿ya probaste ese aparatito?.

    ResponderBorrar
  2. no me lo puedo creer....
    también necesitamos que un aparatito nos diga si nos pasamos con las copas?!?
    se nos fue el instinto del todo....
    pobre humanidad......
    camarero...,otra.

    ResponderBorrar
  3. Hola Eliana. Yo la verdad ni siquiera había escuchado hablar del aparato en cuestión. Tampoco vi que alguien lo usara, pero yo estuve medio tempranón, por ahí cerca del cierre hay cola, andá a saber.
    Lo que pasa es que el que va un poco mamado casi siempre insiste en que está fresco y quiere manejar, y ahí se pelea con los amigos o después se pega un palo por ahí. Pero gracias a la virgen tenemos el Alcomatic para dirimir el pleito.

    ResponderBorrar
  4. hola Tato!
    sabemos perfectamente que después de la primera no debemos conducir...otra cosa es que hagamos caso....para que encima nos gastemos lo que nos queda en verificar lo que sabemos....que después de 6
    vamos ciegos....
    Camarero,
    una para mi amigo
    y otra para mí....

    ResponderBorrar