jueves, 20 de marzo de 2008

Ochentoso

No sé el resto qué opina, pero para mí el Youtube es una cosa de locos, una maravilla. Yo lo uso más que nada para revivir mi pasado ochentoso y ver accidentes de aviones, que siempre me gustaron. Hace unos días me tragué enteras las pelis de la Brigada Explosiva,o Brigada Zeta. La de los bañeros y la otra que pelean contra los ninjas. Me acuerdo cómo me cagué de risa cuando fui a ver la de los Ninjas al cine Atlas, donde después pusieron el boliche Fancy y ahora hay un no sé qué corno de pelotero y máquinas de juegos. Tenía 10 años. Emilio Disi ya me parecía un crack.
Háganse tiempo y vean los videos.







El de abajo ya es con Francella, porque la Brigada Explosiva se supo retirar a tiempo y con dignidad. La parte que se inventa experiencia en Malibú beach es la que me inspiró en las entrevistas de trabajo cuando vivía en Dublín. Y después, ¡acá todo el mundo sabe nadar!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario